Internet Gratis








Una nueva configuración ha salido para la compañía de Claro noviembre en el país de Colombia, una configuración para la aplicación de Psipohn82handlerUI. Esta aplicación se conecta de una manera muy estable y sobre de manera muy rápida.

Droidvpn Claro Wap Colombia Internet Gratis Android
Una aplicación para tener internet gratis ilimitado es Droidvpn claro wap, la cual vamos a configurar paso a paso para que se pueden conectar. para que les funcione van a tener que colocar unas direcciones host(tricks) para que la apk logre establecer contacto con la red 4g o 3g de esta compañía.

Una de las aplicación vpn que se conectan al Internet en Tigo Colombia.  Hotvpn es muy sencilla de utilizar ya que solo se tiene que hacer clic en el botón de conectar, en el caso de que quieras cambiar de servidor, puedes elegir otro país.
Hotvpn Tigo Colombia Noviembre Internet Gratis
Una de las aplicación vpn que se conectan al Internet en Tigo Colombia. 
Hotvpn es muy sencilla de utilizar ya que solo se tiene que hacer clic en el botón de conectar, en el caso de que quieras cambiar de servidor, puedes elegir otro país.


http://cineplaymovil.blogspot.com/2016/11/iinternet-gratis-en-colombia-noviembre.html
Internet gratis
a aplicación que vamos a utilizar se llama Internet G Black una versión modificada de la original openvpn, la cual se conectara mediante unos servidores pre cargados con los puertos y proxys exactos.










Anónimo Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario