La Era de Hielo Choque de Mundos HD 1080p Latino


Sinopsis

Cuando, en pos de su apreciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma eventual al espacio, terminará provocando un accidente que va a tener serias consecuencias para los habitantes de la Tierra. En concreto, su paso por la galaxia desencadenará una serie de acontencimientos galácticos que van a hacer peligrar la Edad de Hielo, puesto que va a poner en marcha un asteroide que amenaza con chocarse con el Planeta Azul y que va a meter a todos en graves problemas.
Para salvarse de este excepcional riesgo, Manny el mastodonte, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada van a deber desamparar su hogar y embarcarse en una travesía llena de emociones, comedia y aventura. Van a viajar a tierras lejanas y exóticas, donde van a conocer a nuevos y pintorescos personajes, entre aquéllos que resalta el líder espiritual Shangri Llama. Además de esto, deberán enfrentarse con un nuevo contrincante que, eso sí, va a resultarle bastante familiar a los protagonistas.

Información

Calidad. HD 1080p
Formato: MKV
Resolución 1916×796
Tamaño: 3.58 GB
Idiomas: Español Latino AC3 2.0 – Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino


TRAILER





Descarga:

Anónimo Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario